INICIO > PROYECTOS > CONVENIO CON EL COIAAB DE COLABORACION EN “MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA”

CONVENIO CON EL COIAAB DE COLABORACION EN “MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA”

• Dª. MARTA SORIANO HERNÁNDEZ, autora del “PROYECTO DE DISEÑO Y MANEJO DE UNA EXPLOTACIÓN PARA POLLOS DE ENGORDE EN EL T.M. DE CENIZATE”.

La Fundación Caja Rural de Albacete Globalcaja, colabora con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete dotando el premio “San Isidro” para el Mejor Proyecto Fin de Carrera de la promoción. Este año el acto de entrega del premio tuvo lugar durante el transcurso de una cena, que, como todos los años, el Colegio convocó a sus colegiados con motivo de la festividad de su patrono San Isidro”. El premio lo entregó el Presidente del Patronato de la Fundación y Presidente de Globalcaja, D. Higinio Olivares Sevilla, en presencia del Decano del Colegio.