INICIO > PROYECTOS > Firma del Convenio de Colaboración con FEDA y con la ESCUELA DE NEGOCIOS FEDA

Firma del Convenio de Colaboración con FEDA y con la ESCUELA DE NEGOCIOS FEDA

En la primavera de 2014 tuvo lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Fundación Caja Rural de Albacete Globalcaja y la Confederación de Empresarios de Albacete – FEDA – que regula la colaboración de ambas entidades en los Premios San Juan de FEDA y en la Escuela de Negocios de FEDA. La firma del Convenio fue realizada por D. Higinio Olivares, Presidente del Patronato de la Fundación y de Globalcaja y por D. Artemio Pérez, Presidente de FEDA. A la firma asistieron, Francisco Javier Martínez, Director de la Fundación y Vicente García, Secretario General de FEDA.

Semanas antes de celebrase la entrega de los Premios San Juan, se reunión el jurado para deliberar y decidir sobre los premios. En las imágenes, un momento de la reunión del jurado.

En torno a las fechas de San Juan de 2014, tuvo lugar la gala de entrega de los Premios San Juan que organiza la Confederación de Empresarios de Albacete y que cuentan con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Albacete en el Premio Mención Especial del Jurado. En las imágenes dos momentos de la entrega de premios que en esta ocasión recayó en la Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Dª Maria Dolores Cospedal y que le fue entregado por el Presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro y el Presidente del Patronato de la Fundación D. Higinio Olivares.

En noviembre de 2014 tuvo lugar el acto de clausura y apertura del curso académico de la Escuela de Negocios, a la que asistieron el Director General de Globalcaja, D. Pedro Palacios y el Director General de la Fundación D. Francisco Javier Martinez. Durante la misma se hicieron entrega de los diplomas acreditativos de la terminación de los cursos