INICIO > PROYECTOS > La Fundación con las Instituciones de Castilla La Mancha

La Fundación con las Instituciones de Castilla La Mancha

En Noviembre de 2012, el Presidente del Patronato, D. Higinio Olivares y el Director General, D. Francisco Javier Martinez cumplimentaron al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la mancha con motivo de celebrarse en Albacete el Encuentro de Presidentes de los TSJ de toda España.

En Septiembre de 2013, el Prersidente y El Director General de la Fundación Caja Rural de Albacete Globalcaja visitaron a la Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla la mancha, Dª Maria Dolores Cospedal para hacerle entrega de la Memoria de la Fundación correspondiente al ejercicio de 2012. Dª Maria Dolores Cospedal es Presidenta de Honor de la Fundación Caja Rural de Albacete, Globalcaja.

En Junio de 2014 tuvo lugar la Prersentación del Libro “Historia de la Audiencia Provincial de Albacete”. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la Asunción y contó con la sistencia del Presidente del Tribunal Supremo de España. En la imagen el Presidente del Tribunal Supremo con el Presidente del TSJ de Castilla La Mancha, el autor del libro y el Vicepresidente del Patronato y el Director General de la Fundación