FUNDACIÓN GLOBALCAJA ALBACETE ENTREGA EL PREMIO “SAN ISIDRO” AL MEJOR PROYECTO FIN DE MÁSTER DE LA ESCUELA T.S. DE INGENIEROS AGRÓNOMOS Y DE MONTES DE ALBACETE.

Elemento 2 de 70

El Presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, D. Higinio Olivares Sevilla, entrega el Premio “San Isidro” al mejor Proyecto Fin de Máster de la Escuela T.S. de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la UCLM, Campus de Albacete, en su XIII edición.

D. Higinio Olivares Sevilla, Presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, en presencia de D. Rodolfo Bernabeu Cañete, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la UCLM, y de José Mansilla Martínez, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, ha entregado el Premio “San Isidro”, al mejor Proyecto Fin de Máster, presentado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete.

El premio, en esta edición, ha recaído en D. Fernando Ramírez Nares, ingeniero agrónomo con el “Proyecto de diseño y construcción de una industria de fabricación de jabón natural artesanal con aceite de oliva virgen extra en el T.M. de Villamalea”. Dicho proyecto fue elegido, de forma unánime, por los miembros del tribunal calificador integrado por: D. Alfonso Artigao Ramírez, Vicedecano del Colegio y Presidente del jurado; D. Antonio Brasa Ramos, vocal en representación de la E.T.S.I.A.M. de Albacete, y Dª Margarita Gómez Sancho, vocal en representación del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete. El jurado extendió su felicitación y agradecimiento a todos los candidatos participantes en el premio.

Asimismo, el proyecto ganador comprende técnicas constructivas basadas en una estructura de madera que, cumpliendo con todos los requisitos técnicos y de seguridad en la edificación, está plenamente integrado en el medio rural.
El Decano del Colegio Oficial de Ingeniero Agrónomos agradeció a la E.T.S.I.A.M. de Albacete y a Fundación Globalcaja Albacete su inestimable colaboración, gracias a la cual puede desarrollarse el Premio San Isidro al Mejor Proyecto Fin de Máster.
FOTO ENTREGA PREMIO SAN ISIDRO FUND GLOBALCAJA ALBACETE