LA FUNDACIÓN GLOBALCAJA APRUEBA SUS CUENTAS.

Elemento 1 de 70

El Patronato de la Fundación Globalcaja Albacete aprobó, por unanimidad, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2015 y presentó a los patronos la evolución de los programas realizados durante los últimos ejercicios.
La Fundación tiene como fin primordial revertir parte de los beneficios de la entidad financiera al ámbito social de Albacete, atendiendo así las demandas más significativas en diversos ámbitos. De esta forma, mantiene un compromiso de responsabilidad social, al establecer herramientas que posibilitan la promoción y desarrollo de actividades fundamentales para determinados colectivos y poder llegar a un mayor número de beneficiarios en las distintas áreas (social, asistencial, formativa, cultural, deportivas y de investigación.