Datos de Identificación

DENOMINACIÓN:

Fue fundada bajo la denominación de FUNDACIÓN CAJA RURAL DE ALBACETE.
Con fecha 10 de Diciembre de 2014, tras la reunión del Patronato, y atendiendo a una mejor identificación y unidad de las Fundaciones pertenecientes a Globalcaja, se acordó el cambio de denominación pasando a denominarse FUNDACIÓN GLOBALCAJA ALBACETE, mediante Escritura de Modificación de Acuerdos Sociales de Modificación de Estatutos, otorgada ante la Notario de Albacete Dña. María Adoración Fernández Maldonado, el día 30 de enero de 2015 bajo el núm. 132 de su protocolo. Pulse este enlace para acceder al texto completo de la Escritura.
Domicilio social: El domicilio, que a su vez, es sede del Patronato de la Fundación, está ubicado en la calle Tesifonte Gallego, nº 18, de Albacete, distrito postal 02002.
C.I.F.: G-02498780

CONSTITUCIÓN

La Fundación Caja Rural de Albacete fue constituida mediante Escritura Pública de Constitución, otorgada ante la Notario de Albacete, Dña. María Adoración Fernández Maldonado, el día 29 de enero de 2010 con el número 165 de su protocolo.

ENTIDAD FUNDADORA

La entidad Caja Rural de Albacete, Sociedad Cooperativa de Crédito, con C.I.F. nº F-02004018, fue la entidad fundadora.
Tras la fusión de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad y Cuenca, y el nacimiento de la nueva entidad CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C – GLOBALCAJA – la Fundación Caja Rural de Albacete pasa a depender de GLOBALCAJA.

INSCRIPCIONES

La Fundación Caja Rural de Albacete se halla inscrita en el Registro de Fundaciones dependiente del Ministerio de Educación, bajo el número 1221, con fecha 5 de marzo de 2010.