Fundación Globalcaja continúa su Alianza con la Escuela de Negocios FEDA en la Formación de hombres y mujeres de empresa

La entidad seguirá patrocinando tanto la Mención Especial del Jurado de los Premios San Juan, en su XXV aniversario, como el aula del MBA.

FEDA se complace en anunciar la renovación de su asociación estratégica con la Fundación Globalcaja, reafirmando su compromiso compartido de fomentar el desarrollo empresarial en Albacete y su provincia.

Desde sus inicios, la Fundación Globalcaja ha respaldado activamente la misión de la Escuela de Negocios FEDA, consolidando su papel como colaborador integral en la formación de líderes empresariales.

La firma de la renovación del acuerdo contó con la presencia del presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, y el presidente de la Fundación, Herminio Molina Abellán, junto con Antonio González director de la Fundación y Vicente García, Secretario General de FEDA.

La reputación y liderazgo de la Escuela de Negocios FEDA, junto con la confiabilidad demostrada por la Fundación Globalcaja, garantizan un futuro prometedor lleno de iniciativas y experiencias en beneficio de los profesionales empresariales de Albacete. Como parte de esta colaboración continua, el próximo 24 de abril, la Fundación y la Escuela de Negocios FEDA celebrarán la ceremonia de titulación de la 14ª promoción del MBA, dando la bienvenida a los participantes de la 15ª edición de este Master.

El compromiso de la Fundación Globalcaja con la formación empresarial y su apoyo decidido a la Escuela de Negocios FEDA se reflejan una vez más en este acuerdo renovado. Ambas partes reiteran su interés en promover la formación empresarial, la responsabilidad social corporativa y el espíritu emprendedor en la región.

Aula Fundación Globalcaja, marco de la firma del nuevo convenio

Además, como parte de la renovación del acuerdo, la Fundación Globalcaja seguirá siendo el nombre de una de las aulas en la sede de FEDA en Albacete, específicamente la que alberga el programa de MBA. El presidente de la Fundación elogió el papel fundamental de la Escuela de Negocios FEDA en la formación de los líderes empresariales del mañana, destacando el compromiso continuo de Globalcaja con el desarrollo económico y social de la región.

A su vez, el presidente de FEDA expresó su gratitud a la Fundación Globalcaja por su apoyo constante y significativo en la formación empresarial en Albacete, reconociendo su compromiso con el desarrollo local.

Por último, la Fundación Globalcaja seguirá presente un año más en los Premios Empresariales San Juan, en su 25 Aniversario, con la Mención Especial del Jurado, como un reconocimiento al compromiso y la dedicación de FEDA en promover el éxito empresarial y el bienestar social en Albacete y su provincia.